Aborto
Crimen Atroz



Hace clik en la foto

 

-Todo aquel que este a favor del aborto comete pecado mortal

-Todo esposo que quita al acto su virtud procreativa es contrario a la ley de Dios y a la ley natural, cometen un pecado mortal.(Papa Pío XI,"Casti Connubii")

-Todo aquel que promueve métodos anticonceptivos, comete un pecado mortal y lleva a otros a pecar igualmente. Tendra que rendirle cuenta al Señor Dios en el dia del juicio, por sí mismo y por su hermano.




EL GRITO SILENCIOSO es un doumental realizado por el Dr. Bernard Nathanson, médico ginecólogo que realizó miles de abortos, y que, descubió -gracias a lo avances médicos de la ciencia- que hay vida en el vientre materno, por lo que decidió filmar un aborto, para demostrar la reación del feto ante su extinción inminente.




Documento " Entrevista: HUMANE VITAE"



"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida."

¿Cuándo comienza la vida humana? ¿En qué momento verdaderamente se convierte el pequeño organismo que se desarrolla dentro del seno materno en un ser humano? En el momento de la concepción o fecundación están presentes todos los elementos necesarios de la creación de un nuevo ser humano. Al unirse los cromosomas del padre y de la madre, forman una persona humana absolutamente única, que nunca se repetirá. En ese momento comienza la vida. Desde ese instante toda formación futura de la persona es totalmente una cuestión de desarrollo, crecimiento y maduración. Desde el momento de la concepción el ser humano crece hasta que llega al final de la vida.

La vida del hijo es distinta de la de la madre, una vida separada e individual.

Las principales religiones del mundo condenan el aborto: por ejemplo, tenemos el mandamiento judeo-cristiano "No matarás". El aborto viola el Juramento Hipocrático de los médicos y la Declaración de Ginebra en la que se expresa que el médico tendrá el mayor respeto por la vida humana desde el momento de la concepción.

El aborto no cura ninguna enfermedad. Si la madre desea al niño, el médico le brindará toda la asistencia necesaria para superar cualquier complicación que se conozca. Una consecuencia de la actual epidemia de abortos —en este momento de más de 1,5 millones de abortos quirúrgicos al año— es que ha prácticamente eliminado los servicios de adopción.

Además de matar al niño, el aborto puede poner en peligro la salud y la vida de la madre. La sociedad sufre cuando se permite que unos maten a otros por conveniencia. Y la diseminación de la práctica del aborto nos acerca cada vez más al día en que no se cuente con suficientes trabajadores sociales que puedan brindar apoyo a los ancianos, lo que debilitará los servicios sociales y consecuentemente ejercerá presión para que se practique la eutanasia.

El aborto es la guerra más violenta de todos los tiempos. Nunca en la historia de la humanidad ha tenido lugar tanta muerte violenta en el mundo. Debido a las bajas tasas de nacimientos, la población occidental está disminuyendo. Es necesario contener esta tendencia catastrófica mediante la oración, la educación y la protesta pacífica.

La Iglesia ha afirmado la malicia moral de todo aborto provocado. Esta enseñanza no ha cambiado; permanece invariable. El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral.

"No matarás al embrión mediante el aborto, no darás muerte al recién nacido. (Didajé, 2, 2; Bernabé, ep. 19, 5; Epístola a Diogneto 5, 5; Tertuliano, apol. 9)."

"Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la excelsa misión de conservar la vida, misión que deben cumplir de modo digno del hombre. Por consiguiente, se ha de proteger la vida con el máximo cuidado desde la concepción; tanto el aborto como el infanticidio son crímenes abominables (GS 51, 3)."

En efecto, la Iglesia católica desde el principio ha enseñado que el 5to Mandamiento prohíbe matar a un inocente. El Didache, el primer catecismo escrito (70AD), especifica el aborto entre los pecados contra el 5to Mandamiento:

«No matarás »: «Dos caminos hay, uno de la vida y otro de la muerte; pero grande es la diferencia que hay entre estos caminos... Segundo mandamiento de la doctrina: No matarás... no matarás al hijo en el seno de su madre, ni quitarás la vida al recién nacido... Mas el camino de la muerte es éste:... que no se compadecen del pobre, no sufren por el atribulado, no conocen a su Criador, matadores de sus hijos, corruptores de la imagen de Dios; los que rechazan al necesitado, oprimen al atribulado, abogados de los ricos, jueces injustos de los pobres, pecadores en todo. ¡Ojalá os veáis libres, hijos, de todos estos pecados! ». (Didache 2:1–2 [A.D. 70]).

Tertuliano, Padre de la Iglesia, siglo II:
“El asesinato, estando una vez y para siempre prohibido, no permite destruir ni siquiera el feto en el vientre... Obstaculizar un nacimiento es meramente una forma mas rápida de matar; no importa si tomas una vida nacida o destruyes una que va a nacer. Ese es un hombre que va a ser; tienes la fruta ya en la semilla”

 Mons. AGUER y el Testimonio de un MEDICO ABORTISTA convertido en DEFENSOR DE LA VIDA
 
clik en la imagen




                                                   

¿Embarazada y con problemas? 
!Infórmate antes de tomar tu decisión!

Lo que deseamos es tratar de ayudar a mujeres de cualquier edad, que están viviendo la angustia de un embarazo no deseado y están desesperadas, sin saber que hacer, a quien acudir o cuáles son sus alternativas...

No te preocupes, todo problema tiene solución. Lo principal es tomar las cosas con calma y no hacer nada que pueda poner en peligro tu vida y tu salud. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo.

Por favor, tómate el tiempo necesario para analizar tu situación y conocer tus alternativas; aqui encontrarás gran parte de la información que necesitas. Si lo requieres, tambien cuentas con un grupo calificado de consejeros en línea a quienes podrás dirigir todas tus dudas e inquietudes de una manera confidencial y privada. Piensa bien las cosas y no te apresures para que puedas reflexionar y tomar las mejores decisiones.
 

Métodos para abortar

                                                 

Succión
El 85% de los abortos en E.U. se llevan a cabo por este meto en el trimestre del embarazo (12semanas). Se dilata el cuello del útero y se inserta un tubo hueco que tiene un borde afilado y está conectado a un potente aspirador, una fuerte succión despedaza al bebé. Finalmente, como la cabecita es muy grande para pasar por el conducto del aspirador, se extrae con unos fórceps y se le deposita en un recipiente junto con los restos del bebé.

Algunas complicaciones para la mujer son: infecciones, laceración o perforación del útero, trauma renal, embolias, trombosis, esterilidad, etc.


Dilatación y curetaje (D y C)
Se utiliza a finales del primer trimestre o principios del segundo, cuando el bebé ya es demasiado grande para ser extraído por succión. Es similar al de succión, pero esta vez se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla con una punta afilada con la cual se destroza al bebé en pedazos, con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Luego se sacan éstos pedazos con la ayuda de fórceps

Este procedimiento tiene los mismos riesgos del método de succión y otros más.


Dilatación y evacuación (D y E)
Comúnmente utilizado cuando el segundo trimestre del embarazo está bien avanzado o durante el tercer trimestre. Se inserta una sustancia de alga marina dentro de la cervix para dilatarla. Al día siguiente se insertan un par de fórceps con dientes de metal afilados, con los cuales se arrancan y retiran, pedazo a pedazo, las partes del cuerpo del feto. Como usualmente la cabeza del bebé es demasiado grande para ser extraída entera, la aplastan por compresión antes de sacarla

El abortista tiene que armar de nuevo el cuerpecito completo, una vez que extrae los pedazos, para asegurarse de que no se ha quedado nada dentro del útero de la madre, de lo contrario ésta puede sufrir una infección.

Este método tiene las mismas consecuencias para la mujer que los demás, pero es mucho más peligroso. Mientras más avanzado esté el embarazo mayor es el riesgo de complicaciones y muerte para la mujer.


Inyección salina
Se utiliza solamente después de las 16 semanas. El líquido amniótico que protege al bebé se le extrae, inyectándose en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos y convulsiones. Esta solución salina produce dolorosas quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza un "parto" prematuro y dá a luz un bebé muerto o casi muerto
Algunas de las complicaciones para la mujer son la ruptura del útero, embolismo pulmonar, peligrosos coágulos intra vasculares, etc.



                                                                                              "D y X"
Este horripilante procedimiento se lleva a cabo durante el segundo o tercer trimestre del embarazo. El abortista introduce unos fórceps en el útero y, guiado por la ecografía, agarra los piecitos del bebé y tira de ellos hasta que la parte inferior de la cabecita está expuesta. Luego utiliza unas tijeras para abrir. Un agujero en la cabeza del bebé, a través del cual introduce un catéter para succionarle el cerebro. Una vez hecho esto, el cuerpo inerte del bebé es "evacuado"..



Prostaglandinas
Se administra este fármaco para provocar contracciones del útero. A veces el bebé nace vivo, lo cual se considera una "complicación." Generalmente no sobrevive, debido a que es muy prematuro.
Entre las complicaciones de este método están la ruptura del útero, sepsia, hemorragias, paros cardíacos, vómitos, embolias, etc."



                                                                           Histerectomía u operación cesárea
Este procedimiento se lleva a cabo durante los últimos tres meses del embarazo. Consiste en realizar una cesárea, no con el objeto de salvar al bebé, sino para dejarlo morir o para matarlo directamente. Como es una intervención quirúrgica mayor tiene frecuentes complicaciones.
Los bebitos muertos por el aborto son desechados en latones de basura y quemados en incineradores. 


                                                                     Anticonceptivos " Abortivos"

El Espíritu Santo no quiere más sacrilegios en el sacramento del matrimonio. Quiere que en la Iglesia de Cristo crea firmemente en la verdad de la moral matrimonial y ponga los medios para que no se sigan cometiendo tantos pecados. No quiere que en el matrimonio sacramental sea sistemáticamente profanado, una y otra vez, el amor conyugal, separando lo que Dios ha unido, esto es, el amor esponsal y la posible transmisión de vida. No quiere, al menos, que se siga cometiendo esta perversión con buena conciencia.
                                                

DIU, aborto y medicina basada en la evidencia:


La utilización del DIU como “anticonceptivo de emergencia”, luego de una posible concepción, es otra evidencia de su acción abortígena
El dispositivo intrauterino (DIU), como recurso anticonceptivo comenzó a utilizarse en forma progresiva en la segunda mitad del siglo XX, pero su uso histórico se remonta al siglo V a.C., cuando se les llamaba pesarios, y debido a su carácter abortígeno Hipócrates renunciaba a ellos: “no colocaré a ninguna mujer un pesario destructor del feto” .

El término “pesario” dejó de usarse, pero la denominación contemporánea de “dispositivo” no cambió su mecanismo de acción abortiva, aunque interrumpa más tempranamente la gestación. Tampoco consiguió “sortear” la ética hipocrática. La ética y la realidad científica se mantuvieron unidas, por encima de consensos basados en intereses económicos corporativos. La medicina basada en la evidencia, es una aplicación ética contemporánea del conocimiento, que permite evitar los eufemismos que confunden y quitan libertad para decidir sobre fundamentos científicos objetivos. Es a esta evidencia a la que se refiere ACI Prensa, cuando afirma que en EEUU sólo se levantó la prohibición para el DIU, luego de que se legalizase el aborto .


                                                                                      ¿El DIU no es abortígeno?

Los primeros DIU, construidos de material plástico se sustituyeron por la llamada T de cobre: el cobre interfería con el zinc a nivel del metabolismo celular, para producir la muerte de la célula.

Aunque los promotores de este modelo plantearon una acción exclusiva del cobre sobre los espermatozoides (espermicida), nunca explicaron por qué no afectaba igualmente a otras células, como a las embrionarias, y a las del endometrio que debe albergar al embrión. Si el embrión sobrevivía a la agresión mecánica, debía enfrentar la acción bioquímica que provocaría su muerte.
En realidad, el DIU nunca actuó por un mecanismo anticonceptivo “de barrera” (como algunos pretenden) y como es el caso del preservativo. La acción del DIU, mecánica y bioquímica, siempre fue la de interferir con la anidación del embrión. Su propia ubicación, en el cuerpo del útero, no inhibe la concepción (que se produce en las trompas uterinas), por ello no es “anticoncepción”, anticonceptivo, sino abortivo. Ello explica que en numerosos casos de embarazo “comprobado”, deba retirarse el DIU, para impedir el aborto.

Suponiendo, aún sin evidencia científica, de un efecto exclusivamente espermicida del DIU, como algunos pretenden, no se podría justificar su ventaja respecto a los preservativos: ¿para qué colocar un cuerpo extraño en el útero, con los riesgos reconocidos de perforación uterina, infección, hemorragias, y adherencias? La relativa ineficiencia del preservativo para evitar el embarazo y el SIDA, no justificarían el uso del DIU, que no previene el SIDA, pero que sí tiene una acción abortígena.
Los intereses corporativos pretendieron soslayar la acción abortiva (no anticonceptiva), afirmando que la gestación no se iniciaba con la concepción, sino con la implantación uterina, pero esto era un enunciado “impuesto por decreto”: en la concepción ya tiene lugar la conformación completa del nuevo individuo, con la totalidad de la carga genética de ADN, que lo singularizará hasta la muerte. Si el DIU no fuese abortivo, ¿por qué el empeño de fijar tan arbitrariamente el inicio del embarazo? Este “argumento de autoridad”, fue denunciado por varios autores , como contrario a la evidencia científica de racionalidad. 
  
                                                         

                                                                                El DIU también es abortivo

Es inadmisible la afirmación de que el DIU no es abortivo, cuando las mismas revistas especializadas y hasta la Organización Mundial de la Salud en sus informes al respecto, así lo reconocen explícitamente. Tanto es así, que mientras fue ilegal el aborto fue prohibida su comercialización e implantación en los mismos Estados Unidos .

Recordemos que el nombre T de cobre le es dado por una membrana galvanizada de cobre que recubre al cuerpo plástico en forma de "T" que tiene el dispositivo.

Por sus características anatómicas, se advierte que el DIU no es un dispositivo de barrera, es decir, no impide la libre circulación de los espermatozoides hasta encontrarse con el óvulo. Su función, en realidad, es, como agente exógeno al organismo femenino, producir irritación e inflamación en las paredes internas del útero (endometrio), con lo cual, lo hace pasible y propenso a contraer una serie de infecciones muy delicadas y que imposibilitan que el óvulo fecundado por el espermatozoide (huevo) puede anidar o implantarse en esa pared. Esto lleva a que se desprenda y provoque un sangrado intermenstrual en el cual es expulsado. Es decir, un aborto.

Vemos pues, que el DIU no solo no es anticonceptivo, sino que es abortivo, favorece las enfermedades de inflamación pélvica, la obstrucción de las trompas de Falopio, la esterilidad definitiva, los sangrados constantes (y por consecuencias, anemias, debilitamiento, etc.) y, en algunos casos, hasta la muerte de la usuaria.

                                                                            Excomunión


¿En qué pena canónica incurre quien procura un aborto?

El que procura un aborto, si sabe que la Iglesia lo castiga de este modo riguroso, queda excomulgado. El Canon 1398 dice: "Quien procura un aborto, si éste se produce, incurre en excomunión Latae sententiae"

Por otra parte, el Canon 1041 establece que el que procura un aborto, si éste se consuma, así como los que hayan cooperado positivamente, incurre en irregularidad, que es el impedimento perpetuo para recibir órdenes sagradas.

¿Qué quiere decir incurrir en excomunión?

Significa que un católico queda privado de recibir los Sacramentos mientras no le sea levantada la pena: no se puede confesar válidamente, no puede acercarse a comulgar, no se puede casar por la Iglesia, etc. El excomulgado queda también privado de desempeñar cargos en la organización de la Iglesia.

¿Qué quiere decir que una excomunión es Latae sententiae?

Con esta expresión se quiere decir que el que incurre en ella queda excomulgado automáticamente, sin necesidad de que ninguna autoridad de la Iglesia lo declare para su caso concreto de manera expresa.

¿Significa algo especial la frase "si éste -el aborto- se produce"?

Sí. Quiere decir que, para que se produzca la pena de excomunión, el aborto debe consumarse, es decir, el hijo ha de morir como consecuencia del aborto. Si, por cualquier circunstancia, el aborto no llega a consumarse, no se producirá la excomunión, aunque se dará el pecado.

En el caso del aborto, ¿quiénes incurren en la pena de excomunión?

Si se dan las condiciones que configuran la pena de excomunión, en este caso quedan excomulgados, además de la mujer que aborta voluntariamente, todos los que han prestado colaboración indispensable a que se cometa el aborto: quienes lo practican, quienes los ayudan de modo que sin esa ayuda no se hubiera producido el aborto, etc.

¿Qué razón de ser tiene que el aborto está condenado por una pena canónica tan grave como es la excomunión?

La razón de ser de esta norma es proteger -también de esta manera, no sólo con la catequesis y la recta formación de la conciencia- la vida del hijo desde el instante mismo de la concepción, porque la Iglesia se da cuenta de que la frágil vida de los hijos en el seno materno depende decisivamente de la actitud de los más cercanos, que son, además, quienes tienen más directa y especial obligación de protegerla: padres, médico, etc. Luego, cuando el niño nazca, estará ya además protegido de alguna manera por la sociedad misma.

La Iglesia ha entendido siempre que el aborto provocado es uno de los peores crímenes desde el punto de vista moral. El Concilio Vaticano II dice a este respecto: "Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la insigne misión de proteger la vida, que se ha de llevar a cabo de un modo digno del hombre. Por ello, la vida ya concebida ha de ser salvaguardada con extremados cuidados; el aborto y el infanticidio son crímenes abominables" (Const. "Gaudium et Spes"). 

                                           
Los anticonceptivos orales " Abortan"


Existen actualmente más de 200 abortivos bajo investigación; los que más se usan son los siguientes:

La píldora anticonceptiva o contraceptivo oral - Los diversos tipos de píldoras anticonceptivas que están en el mercado funcionan todas de un modo similar. En general, la píldora "engaña" al cuerpo de la mujer para que éste actúe como si ella estuviera continuamente embarazada. Impide que el sistema reproductivo de la mujer funcione normalmente al hacer que sus ovarios mantengan un inusual nivel de estrógeno y/o de progestina. Como resultado, la ovulación cesa de ocurrir o se reduce. La píldora no siempre impide la fertilización (concepción), y cuando ésta ocurre, la píldora generalmente impide que el óvulo fecundado (la nueva vida humana), se implante en la membrana del útero. En esos casos, la píldora actúa como un abortivo directo.
Los anticonceptivos orales o píldoras actúan impidiendo la ovulación o cambiando el moco cervical de modo tal que éste impide el paso de los espermatozoides, teniendo en ambos casos un efecto anticonceptivo. Pero además producen cambios en el endometrio uterino que impiden que el óvulo ya fecundado (o sea de una vida recién comenzada) se anide, siendo este efecto abortivo.

La concepción o fecundación se produce en el instante mismo en que el espermatozoide penetra el óvulo, a partir del cual no cabe duda alguna de que existe una nueva vida humana.

Cómo funciona la píldora:

1. Las distintas fórmulas de la píldora actúan en diversos grados suprimiendo la ovulación, pero ni la píldora de sólo progesterona24, ni la píldora combinada de progesterona y estrógeno impiden siempre la ovulación25,26,27.

2. Todas las fórmulas de la píldora causan diversos grados de alteraciones en la mucosa cervical. La mucosa cervical puede volverse más espesa y por ello se dificulta el movimiento de los espermatozoides por el cuello de la cerviz28.

3. Tanto las fórmulas de sólo progesterona como las de estrógeno y progesterona actúan causando alteraciones en el revestimiento interior del útero, convirtiendo la naturaleza proliferativa del endometrio, el cual está naturalmente diseñado para aceptar y sostener al óvulo fertilizado, en un endometrio secretorio29,30, que es un revestimiento interior delgado y fisiológicamente inhábil para recibir y sostener a un cigoto31,32. En muchos textos de medicina, a esta acción de la píldora se le llama inhibición de la anidación (del latín nidus = nido).

4. La píldora causa cambios en el movimiento de las Trompas de Falopio, los cuales pueden alterar el tiempo que le toma al óvulo pasar por ellas, reduciendo así las posibilidades de que el óvulo sea fertilizado33,34,35.

La píldora: ¿Qué tiene ese nombre?

Es importante observar que ninguno de estos mecanismos de acción de la mini-píldora o de la píldora combinada ocurren siempre36. No siempre se impide la ovulación37,38,39,40, la mucosa cervical no siempre se hace impenetrable41,42, el endometrio no siempre deja de ser receptivo a un óvulo fertilizado en cada ciclo43,44, y la actividad de las Trompas de Falopio no siempre impide la unión del espermatozoide y del óvulo45. Por lo tanto, es incorrecto describir la mini-píldora46 o la píldora combinada47 como un contraceptivo oral, puesto que estas píldoras tienen un mecanismo de acción que va más allá de la sola "contra-concepción". El adjetivo "contraceptivo" no debería usarse unido al sustantivo "píldora". Por eso, me referiré a este fármaco simplemente como la píldora; sin embargo, los lectores observarán que la mayoría de los investigadores citados en este libro usan el término "contraceptivo oral".

                                          Tasas de fracaso de la píldora y del aborto provocado

¿Qué prueba existe para indicar que estos mecanismos de acción relacionados entre sí no siempre operan "con éxito" en cada mujer? Primero está la sencilla evidencia de que hay mujeres que sí se embarazan mientras están usando la píldora. Hay dos maneras de medir este fracaso evidente de la píldora, maneras que han sido aceptadas.

La primera manera de medir la tasa de fracaso de la píldora, y en consecuencia del embarazo, se conoce como la tasa de la eficacia teórica. "La efectividad teórica de cualquier método de control de la natalidad es la máxima efectividad del método, es decir, la efectividad que tiene cuando se usa sin error, cuando se usa perfectamente, cuando se usa exactamente según las instrucciones"48. La palabra "teórica" se refiere a la tasa de embarazos que debería resultar si el uso de la píldora ocurriese en condiciones perfectas.

La segunda manera de medir la tasa de embarazos mientras se usa la píldora se conoce como la tasa de la efectividad del uso. Esta tasa expresa la medida de lo que de hecho ocurre en la vida real. Toma en consideración muchos aspectos del "factor humano", es decir, las mujeres que usan la píldora correctamente y las que no49.

Para la píldora de sólo progesterona (o mini-píldora) la efectividad teórica es del 98.5 al 99%, esto significa que solamente de 1 a 1.5 mujeres de cada 100 se embarazarían. La efectividad de uso es más baja: del 90 al 95%, que significa que entre el 5 y el 10% de las mujeres se embarazan50.

Para la píldora combinada, la efectividad teórica es del 99.66%, que significa que solamente el 0.34%, o sea, 34 mujeres de cada 10,000 se embarazarían. La efectividad de uso de la píldora combinada es del 90 al 96%, o sea que en la población general del 4 al 10% de las mujeres se embarazan51. La australiana Melissa Seweet, periodista de temas de medicina y ciencias, ha publicado cifras de la efectividad de uso que se encuentran en este mismo ámbito de porcentajes52.

En vez de indicar la efectividad teórica o de uso de las distintas fórmulas de la píldora simplemente como un porcentaje del número total de mujeres que las usan, hay un método más significativo de expresar esas cifras. Se le conoce como el Indice Pearl. Este índice mide cuántas mujeres de cada 100 que usan un contraceptivo particular, posiblemente se embarazarán si el método es usado durante un año53. El lector podrá darse cuenta de que el Indice Pearl toma en consideración no sólo el número de mujeres que toman la píldora (como en los cálculos de porcentajes), sino también el tiempo durante el cual las mujeres usan la píldora.

Médicos católicos: la píldora del día después es abortiva

El presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos fijó la posición en el diario del Vaticano. Alerta también por consecuencias en el medio ambiente e infertilidad masculina.

 

 

 

La píldora anticonceptiva clásica, incluso aquella de baja dosis hormonal, “funciona en muchos casos con un efecto abortivo”, afirmó el presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Me’dicos Católicos (FIAMC), Pedro José María Simón Castellví.

Su posición fue fijada en un artículo publicado este sábado en el diario vaticano L’Osservatore Romano.

Añadió que la píldora tiene “consecuencias devastadoras sobre el ambiente” porque libera “toneladas de hormonas” a través de la orina femenina y es una de las causas de la infertilidad masculina en Occidente.

Los medios contraceptivos “violan” al menos cinco importantes derechos del hombre: “el derecho a la vida, el derecho a la salud, el derecho a la educación, el derecho a la información y el derecho a la igualdad de sexos”, subrayó el artículo publicado por el diario vaticano.

En el artículo, titulado ”L’Humanae Vitae, una profecía científica”, el presidente de la FIAMC no habla de la píldora abortiva RU486 sino del anticonceptivo de uso común por parte de las mujeres de todo el mundo, que fue prohibido en la Encíclica firmada en julio de 1968 por Pablo VI y dedicada a la regulación de los nacimientos.

Inspirándose en aquel texto “profético”, la asociación internacional de médicos católicos ha redactado un documento de un centenar de páginas, sintetizado -en sus puntos principales- por el profesor Simón Castellví para el períodico del Papa.

La píldora “más utilizada en el mundo industrializado, aquella con bajas dosis de hormonas estrógenos y progestínicos, funciona en muchos casos con un verdadero efecto anti-implantación, es decir abortivo, ya que expulsa un pequeño embrión humano”, se lee.

“El embrión, incluso en sus primeros días, es algo diverso de un óvulo o célula germinal femenina… y, si no hay algo que se lo impide, acaba por salir de las entrañas maternas en nueve meses dispuesto a devorar litros de leche”, afirmó el presidente de los médicos católicos.

“Curiosamente esta información no llega al gran público”, añadió el profesor Simón Castellví.

Otro aspecto concierne a “los efectos ecológicos devastadores de las toneladas de hormonas durante años liberadas en el medio ambiente”, remarcó.

“Tenemos datos suficientes para afirmar que uno de los motivos para nada despreciable de la infertilidad masculina en Occidente (con cada vez menos espermatozoides en el hombre) es la contaminación ambiental provocada por los productos de la píldora”, explicó.





Mensaje n°23 – ABORTO


"CONSECUENTEMENTE, CUALQUIER VIOLENCIA aplicada por tales autoridades a favor de la contracepción o, aún peor, de la esterilización y aborto logrado, tiene que ser totalmente condenado y forzozamente rechazado."
- Papa Juan Paulo II, Familiaris Consortio, 22 Noviembre 1981

LUCIFER

"Él entró en vuestra ciudad el 21 de enero de 1971. Él estuvo primero en Albany* para promover el sanguinario mal del asesinato de los jóvenes."
Verónica - En otras palabras, Jesús dijo, si verifican en la historia, que antes del 21 de enero de 1971, él entró en su ciudad, que significa que vino a Nueva York, Lucifer mismo en el cuerpo de un hombre, y sus agentes con él. Él estuvo en Albany primero para promover el sanguinario mal del asesinado de los jóvenes. Por lo tanto, el aborto, fue legalizado debido a Lucifer y sus agentes que estuvieron en Albany y tomaron control de cuerpos de personas influyentes quienes están fuera de la gracia, sin fe.
- Jesús, 1971, Conversaciones con Jesús


DOCTORES

"Los doctores ahora profanan su profesión; aquellos quienes se han entregado a sí mismos destruir vida humana en los abortos."
- Jesús, 6 de junio 1987


RAZONES

"Una de las razones por las cuales el Padre Eterno escogió tu ciudad y tu estado para Mis Apariciones fue por el aborto, el asesinato de los santos inocentes. Tu nación sin arrepentimiento será castigada de primero."
- Nuestra Señora, 15 de marzo 1978


DESTRUIDA

"¡Todos los que formen parte de, y toleren, el aborto - el asesinato de los jóvenes - serán destruidos!"
- Jesús, 2 de junio 1979


GOBIERNO

"Por esa razón, entre muchas, los Estados Unido sufrirá, a menos que sea colocado en vuestro gobierno un grupo que tema al Señor, si es que no pueden amar al Señor. Ellos le temerán y encontrarán medidas para detener la matanza de los no nacidos."
- Nuestra Señora, 14 de abril 1984


MONJAS

"Eso es lo que hace dolor Mi Corazón, hija Mía. Esa es una de las razones por la cual Teresita llora constantemente cuando ella mira adentro de los conventos y ve lo que sucede. Muchas ahora creen en el aborto, los asesinatos de los niños; y muchas han cometida este acto en sí mismas."
- Jesús, 1 de octubre 1988


MÚSICA ROCK

"Debéis sacar de vuestras casas estos agentes diabólicos del infierno, las grabaciones musicales de Lucifer, que ponen a vuestros hijos bajo un hechizo, un hipnotismo que los llevará a la promiscuidad, desviación sexual, homosexualidad, drogas, asesinatos, abortos y toda clase de hechos inmundos que pueden ser concebidos únicamente en la mente del príncipe de las tinieblas, Lucifer mismo."
- Nuestra Señora, 14 de septiembre 1979


CURA**


"Ahora, hija Mía, Mi Madre te hizo saber lo de la epidemia de SIDA. Habrá una cura para la humanidad tan pronto Vemos los cuerpos legislativos y aquellos políticos del mundo, quienes ahora están causando los abortos con sus dineros y sus patrocinios, especialmente en los Estados Unidos-... ¡a menos que os arrepentiréis ahora de vuestro pecado!"- Jesús, 18 de junio 1990

SESENTA MILLONES

"Yo digo esto por esta razón: El Padre Eterno está muy perturbado por el número de abortos que están siendo cometidos a través de vuestro país y el mundo. Estas cifras ascienden hasta cincuenta o sesenta millones en un año a través del mundo."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1986
BASURA
"Oh, hija Mía, Mis lágrimas caen sobre todos vosotros cuando veo a todos los bebés inocentes que son asesinados despiadadamente... tirados a los basureros como si no fuesen nada más que suciedad y desecho. ¡Ellos son seres humanos con vida! Y todos los asesinos recibirán su recompensa justa."
- Nuestra Señora, 18 de marzo 1983

BOMBAS


"Estos intrusos en la serenidad de los Estados Unidos tienen piel oscura. No son de esta nación, pero vienen de una nación actualmente en guerra. El objetivo de ellos es destruir todo y causar caos en la ciudad de Nueva York. Con sus planes habrá bombas colocadas en lugares estratégicos y muchos morirán a manos de estos rufianes..."Un gran motivo para permitir este desastre en Nueva York sería por las clínicas de aborto a través de la ciudad y del país."
- Jesús, 1 de octubre 1988


ESPÍRITU SANTO

"En el momento de la concepción, el Espíritu Santo hace el niño, y el aliento del Todopoderoso le da vida."- Nuestra Señora, 18 de junio 1991



LIMBO

"¿Y qué, hijos Míos, vamos a hacer con todos los bebés abortados? Oh, hija Mía, yo sé que te sientes como Me siento Yo, porque puedo ver la tristeza en tu cara. ¿Qué vamos a hacer, hija Mía? ¿Comprendes que cuando vienen a Nosotros deben ir al Limbo? Ellos están en el Cielo, un lugar feliz, pero no pueden ver a Dios."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1987



DOLOROSAMENTE


"Dolorosamente, las desgracias que han venido sobre el mundo - por los asesinatos de los no nacidos - serán unos castigos mucho mayores en cuanto a severidad, que lo que jamás haya visto el hombre en el pasado, ni volverá a pasar otra vez. Vuestro mundo se sumerge ahora en un profundo abismo de sufrimiento y de destrucción."
- Nuestra Señora, 20 de mayo 1978


JURAMENTO


"Vuestros médicos, una vez leales al juramento de un doctor; vuestros médicos una vez leales, ¡ahora son carniceros! ¡Por dinero matan a los infantes!"
- Nuestra Señora, 10 de febrero 1978


LAS MUJERES


"Sabe, hija Mía, esta simple lección, que en estos días de los últimos tiempos, las mujeres buscarán echar a un lado sus papeles de madres y mujeres. Las mujeres lo arrojarán bajo la dirección de satanás, y asesinarán a sus hijos. ¡Ay de la mujer que no se arrepienta de este vil abominación! Ella ha caminado el camino a la condenación eterna y al infierno. Arrepentíos, oh mujeres, ¡o por siempre perdeos!"
- Nuestra Señora, 18 de marzo 1975


CLERO


"Y repito de nuevo a todo el clero en la Casa de Mi Hijo: no racionalizaréis el pecado. El aborto es asesinato, y ¡el asesinato os condena al infierno, si no os arrepentís!"
- Nuestra Señora, 20 de noviembre 1979


TORMENTO


"El tormento que visitará sobre aquellos quienes asesinan a los inocentes será condenación eterna y festejar sus ojos sobre las almas de los asesinados."
- Nuestra Señora, 10 de mayo 1972


SACRILEGIO


"...Nosotros no podemos tolerar los asesinatos de los no nacidos. Esto es un sacrilegio, de la manera más impura a los ojos del Padre Eterno, y será castigado con la muerte."
- Nuestra Señora, 17 de mayo 1986



GRANDES PLANES


"El Padre Eterno encuentra que los niños para quienes El tenía grandes planes para llevar la verdadera Fe al mundo y para salvar la Iglesia de Su Hijo, han sido asesinados en el vientre."
- Jesús, 1 de octubre 1988


COMUNISMO

"Hija Mía e hijos Míos, ya que el mundo no considera a los pequeños bebitos como importantes para la vida, ellos ya no considerarán la necesidad de tener los avanzados de edad ni a los enfermos entre vosotros. ¡Eso es el comunismo, hijos Míos! Ellos destruirán a los de edad avanzada; ellos destruirán a los recién nacidos, y ellos destruirán a cualquiera quien se les interponga."
- Jesús, 14 de septiembre 1985
**La otra condición es el arrepentimiento de los homosexuales de su estilo de vida inmoral.